El superdelegado “Huacho” Díaz Mena, otra vez fuera de la gira de AMLO

0
150

Como ya se ha hecho patente en las giras presidenciales, el superdelegado Joaquín “Huacho” Díaz Mena queda fuera de los eventos y actos protocolarios que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Al igual que las primeras giras del presidente en la entidad, Huacho Díaz aparece lejos, apartado del presidente, siempre con una carpeta bajo el brazo, como muchos de los que hacen antesala para que los atienda el mandatario.

Apenas en noviembre pasado, durante la gira de Andrés Manuel López Obrador, en el municipio de Tekax, se pudieron observar a personas inconformes con el actuar del delegado de Programas de Desarrollo del Gobierno Federal cuando un grupo de personas, con lonas y pancartas en mano en donde se leía la leyenda “Fuera Huacho”, gritaban consignas en contra del superdelegado Joaquín Díaz Mena.

En esa ocasión, entre el grupo de inconformes se encontraban ex servidores de la nación, quienes al parecer fueron despedidos por haber sacado a la luz pública que no tenían ningún tipo de prestación social, orden que según dio la coordinadora de los programas federales en el sur del estado, Alejandra Novelo Segura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here