Eligen por sus propuestas a Pablo Gamboa en la Melitón Salazar y Villa Magna del Sur

0
193

Por la atención a las necesidades de las familias y los programas de salud preventiva que implementará, las y los colonos de la Melitón Salazar y Villa Magna del Sur le dan su voto a Pablo Gamboa Miner, pues afirman que es el único que ha firmado sus compromisos de campaña.

“La salud y la economía son las dos prioridades y preocupaciones en los hogares. Por eso, porque así también me lo han dicho las y los vecinos, vamos a trabajar para que, en cuanto estemos en la Cámara de Diputados, cuenten con apoyos para emprender un pequeño negocio en casa, para que tengan consultas médicas gratuitas, para que reciban becas para sus hijas e hijos”, señaló el Candidato del PRI.

A lo largo de las caminatas, la constante fueron las muestras de respaldo a sus propuestas. Jefas y jefes de familia lo acompañaron, caminaron junto a él, para dar muestra de que en el sur y el poniente de Mérida ya eligieron. “Estamos con Pablo, porque él se ha tomado el tiempo de escucharnos”, coincidieron.

Gamboa Miner recalcó que sus gestiones irán también encaminadas a terminar con el desabasto de medicamentos en los hospitales públicos, porque hoy las y los pacientes tienen que pagar para conseguir las dosis que necesitan en sus tratamientos. 

“Junto con los programas de salud preventiva para las mujeres y adultos mayores, vamos trabajar para que en las clínicas públicas no falten medicinas, para que ya no tengan que esperar meses a que surtan e interrumpan sus tratamientos. Vamos a mejorar juntos el tercer Distrito Federal de Mérida”, enfatizó el Candidato a diputado. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here