Emirates Airlines, dispuesta a operar en Santa Lucía

0
198

La aerolínea Emirates Airlines aseguró que está dispuesta a operar en cualquiera de los aeropuertos que se encuentran en la zona metropolitana de la capital, que son el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM), Toluca y Santa Lucía.

«Si nos dicen en algún momento que tenemos que operar en otro aeropuerto o cambiar forma de operar en los tres aeropuertos, estamos dispuestos a operar en donde nos indiquen» dijo Scott Lantz, gerente de área de México, América Central, Caribe, Colombia y Ecuador de la aerolínea.

Durante la conferencia sobre el vuelo inaugural Dubái-Barcelona-Ciudad de México, el directivo reiteró que están en la disposición de modificar sus operaciones sin ningún problema y que «si nos dicen que tenemos que cambiar de aeropuerto, estamos dispuestos». Te puede interesar

Sobre los amparos que interpuso Aeroméxico por la llegada a México de la aerolínea de Emiratos Árabes Unidos, el directivo se limitó a decir que ya están operando y van bien.

El plan aeroportuario del gobierno de Andrés Manuel López Obrador es operar de forma simultánea el AICM, la terminal de Toluca y el nuevo aeropuerto en Santa Lucía, para lo cual realizar una reingeniería del espacio aéreo.

Por su parte, Salem Obaidalla, vicepresidente de operaciones comerciales para las Américas de Emirates Airlines, señaló que se encuentran agradecidos con todas las autoridades mexicanas, por las facilidades y permisos otorgados para operar su vuelo Dubái-Barcelona-Ciudad de México.

Obaidalla afirmó que desde hace muchos años querían operar en la Ciudad de México por ser un destino turístico y de negocios importante.

El directivo comentó que esperan que con esta nueva operación puedan impulsar el turismo, la economía mexicana y estimular la creación de empleos.

Scott Lantz prevé que su factor de ocupación de su vuelo sea de entre 75 y 80 por ciento, lo cual es una cifra alentadora.

Fuente: Vanguardia.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here