En apoyo a las personas más vulnerables, el alcalde Umán entrega despensas

0
202

Para apoyar a los adultos mayores y a las personas con discapacidad durante la pandemia del COVID-19, el presidente municipal de Umán, Freddy Ruz Guzmán continuó con la entrega de despensas casa por casa en las comisarías de Xcucul Sur y Ticimul.

El primer edil aseguró que las personas que más lo necesitan no están solas y cuentan con él, por ello, dijo que estará visitando todas las colonias, fraccionamientos y comisarías de Umán para entregar víveres de primera necesidad a la población más vulnerable y tengan un ahorro en su economía familiar durante esta contingencia, solo pidió tener un poco de paciencia.

Informó que hasta el momento se han entregado los apoyos alimentarios en las comunidades de Hotzuc, Petecbiltún, Tebec, Tanil y Hunxectamán y diariamente está saliendo para llegar a todos los rincones del municipio.

Por último, pidió a la población no bajar la guardia para salir lo más pronto posible de esta emergencia sanitaria, además de conservar la calma y quedarse en casa aplicando las medidas de prevención hechas por la Secretaría de Salud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here