En Redes Sociales Progresistas vamos construyendo ciudadanía

0
22
  • Es tiempo de sumar voluntades, es tiempo de los ciudadanos: el amigo Nerón

Tixkokob, Yucatán, 05 de mayo de 2021.- con perspectiva de género, respetando  derechos y asumiendo responsabilidades, en Redes Sociales Progresistas vamos construyendo ciudadanía, basados en la democracia en la cual todos los ciudadanos tienen la capacidad de elegir y ser elegidos para gobernar, destacó el líder estatal de RSP Yucatán, Mtro. Mario Jiménez Navarro.

Este día con toda la energía y compromiso, desde el municipio de Tixkokob,el dirigente estatal aseguró que desde la trinchera progresista trabajarán por leyes justas y ayuntamientos que brinden bienestar social, sin distingos, privilegiando la igualdad, la solidaridad, la participación y la justicia social.

En la caminata comandada por José Martín Aké Canché, mejor conocido en la Villa, como el amigo Nerón, candidato a la alcaldía de Tixkokob, dijo que en estos días de campaña ha llevado su mensaje partidista, y sus propuestas de campaña a los vecinos de la cabecera y de las comisarías entre ellas Ekmul y Ruinas de Aké, “y redoblaremos esfuerzos para llegar a cada comunidad de nuestro municipio”, aseguró.

“En este encuentro ciudadano estamos invitando a sumar voluntades, compartiendo puntos de vista, recibiendo las quejas y necesidades de los pobladores, y creando compromisos con la gente, porque ese es el objetivo, recabar el sentir y problemáticas, para la agenda de trabajo municipal, en donde primero es el pueblo”, afirmó el abanderado municipal de RSP.

Durante el recorrido, la gente se mostró confiada y participativa, y muchos externaron que Redes Sociales Progresista es la opción que ellos buscaban, porque ya están cansados de los políticos de siempre, que sólo buscan su propio interés, sin importarles la carencia y pobreza del pueblo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here