Entrega la Diputada Lila Frías material para construir mejores espacios de recreación en secundaria de Progreso.

0
495

Progreso, Yucatán a 7 de diciembre del 2019. Con la presencia de padres de familia, docentes y estudiantes la Ing. Lila Frías Diputada Local por el IX Distrito acudió a la Escuela Secundaria Rafael Cházaro Pérez a cumplir un compromiso pactado con la comunidad de esta Institución.

La diputada local explicó que semanas atrás se comprometió con padres, estudiantes y docentes a realizar una aportación personal de material para la construcción de mejores espacios de recreación en la escuela. Sumándole esto a las gestiones realizadas ante la SEGEY, quienes a través del departamento correspondiente ya se encuentran realizando mejoras en las instalaciones.

Durante su intervención se mostró muy emocionada de estar nuevamente en el plantel en compañía de “La Familia de la Cházaro”, que es exactamente como se siente estando en la secundaria, y reconoció la labor incansable y el compromiso de docentes y padres para generar mejores condiciones de enseñanza en sus hijos.

Por su parte la representante de la Sociedad de Padres de Familia agradeció en nombre de todos ellos el valioso apoyo proporcionado para las mejoras del plantel y el bienestar de sus hijos, comentó también que una persona que apoya a los niños y jóvenes de hoy, es una persona que quiere un mejor futuro para ellos, haciendo referencia a la legisladora local.

La directora de la escuela, Profra. Hedda Herrada Dodero, agradeció las atenciones y el que existiera la apertura para escuchar sus necesidades. “Hemos tocado puertas y usted es la primera que nos escuchó, que abrió un espacio para que junto a los padres de familia recorriera las instalaciones y sea testigo de las necesidades”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here