ESENCIA Y PASIÓN ITALIANAS AL AIRE LIBRE. VESPA ELETRICA LLEGÓ A LA CAPITAL CON MOTOPLEX MÉRIDA.

0
346

 El viernes 30 de agosto  se realizó en Yucatán la presentación de la motocicleta vespa elettrica, con el concepto innovador de ser completamente eléctrica, la vespa elettrica llega a la península de la mano de motoplex Mérida, tienda que definida por el propietario Lic. Ismael Ugalde fue concebida por motoclistas para motociclistas, en rueda de pensa acompañado de su equipo  de trabajo integrado por profesionales y apasionados del motociclismo el inversionista aseguró que está tienda es única en su tipo y  se convierte en la tercera del país que comercializa las prestigiosas marcas  italianas Piaggio, MotoGuzzi, Aprilia y Vespa,

El Lic. Édgar Mañón director comercial de Piaggio México se mostró complacido de llegar la capital yucateca como ciudad inicial  a través de motoplex Méida para entrar  de manera directa al mercado peninsular el cual calificaron de importante y en crecimiento.

Los precios de  las motocicletas italianas de calidad Premium  van desde los 66,000 hasta los 275,000 o lo que los clientes deseen invertir para una experiencia italiana al máximo. Esa misma noche  prensa estatal y nacional presenciaron la presentación de la motocicleta Vespa elettrica la cual es amigable con el medio ambiente y con un precio único de $168,000, dicha actividad se llevó a cabo en una plaza comercial al norte de la ciudad.

La tienda motoplex Mérida está abierta al público para conocer los modelos que ofrecen de cada marca y asesorar a los clientes con los planes de financiamiento que ofertan.

 La tiénda e encuentra en plaza “Altana se realizarán demostraciones en dónde se podrán hacer pruebas de las motocicletas podrá enterarse a través de las redes sociales Facebook:Motoplex Merida instagram:@motoplex_merida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here