Espectacular Noche de Miss Globe Yucatán 2019, Apoyando a Hogar de Ángeles

0
385

La noche del pasado jueves 18 de julio, el majestuoso Teatro Armando Manzanero, fue sede para la etapa estatal de Miss Globe Yucatán 2019, organización de belleza que cumple 5 años en nuestro estado y dos consecutivos de unirse a la causa de Asociación Hogar de Ángeles IAP, cuyo albergue recibe a niños, niñas y adolescentes enfermos de cáncer de escasos recursos.

Bajo la conducción de Isis Amor, reconocida presentadora de la televisión local, las chicas pertenecientes a las tres categorías, petite, teen y miss, iniciaron desfilando en traje de baño rodeadas de aplauso y gritos de sus respectivas porras, que acudieron a apoyar a su participante favorita.

Acto seguido, las participantes dieron muestra de elegancia y distinción luciendo vestidos de noche, la mayoría diseñados por artistas locales de la moda, muchos de los cuales estuvieron presentes entre el público asistente.

Al término de la fase de cocktail, Aida Alcocer Aguilar, Directora General del certamen, efectuó la despedida oficial a Melissa Payró, Miss Globe Yucatán 2018, quien con su destellante presencia, puso en alto la belleza física e interior de la mujer joven yucateca. Se le entregó un reconocimiento y una foto enmarcada de ella, detalles que la emocionaron visiblemente.

Medely Durán Alcocer, primera chica de Miss Globe Yucatán realizado en el año 2015, hizo también entrega de constancias de participación, a cada una de las chicas presentes en esta maravillosa noche de belleza y distinción, dentro de las 3 categorías mencionadas anteriormente.

Finalizando la etapa de reconocimientos, inició la sesión de preguntas a las participantes, en donde el Matrimonio Igualitario, la Pérdida de Valores, el Uso Correcto de Redes Sociales, fueron parte de los temas que se vertieron en el certamen Miss Globe Yucatán 2019.

El momento más emotivo de la noche, fue la transmisión de un video de Emmy Puerto, Miss Globe México 2018 originaria de Yucatán, quien representó a nuestro país en la fase internacional en Paraguay, la misma noche en que se llevó a cabo el certamen estatal.

Previamente a los resultados finales, se impusieron bandas de nombramientos especiales como Señorita Oratoria a Montserrat Arana y Señorita Figura a Andrea González, entre otras

Los Primeros lugares quedaron de la siguiente manera: Categoría Petite, Manuela Loeza, originaria de Tizimín, Categoria Teen, Aylin Alcántara y la Categoría Miss, la de mayor rango, Sabina Rosillo, también elegida como Señorita Fotogenia.

Al término del evento, Renán Valencia Ruiz, en representación de María Cristina Rosado Garma, presidenta del Patronato de la Asociación Hogar de Ángeles IAP, hizo entrega de un reconocimiento a la señora Aída Alcocer, por su apoyo a la atención a niños, niñas y adolescentes con cáncer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here