Esta semana, Inicia la Campaña de Vacunación Canina y Felina 2021

0
24

Progreso, Yucatán a 18 de septiembre de 2021.- El Ayuntamiento de Progreso que preside el alcalde Julián Zacarías Curi , informa que del 20 de septiembre al 01 de octubre personal de la Subdirección de Ecología estará en diferentes zonas del municipio para efectuar la primera jornada de Vacunación Canina y Felina 2021.

En ese contexto, el titular de la dependencia Augusto Navarrete Hevia, indicó que este lunes se instalarán en el parque principal de la colonia Vicente Guerrero, ubicado en la calle 35 x 114, mientras que para el martes y miércoles “La Carmita”, ubicada en la calle 88 por 39 será la sede de esta actividad.

Para que el jueves y viernes, el personal atienda en el parque Morelos en la calle 29 x 88 y 90. Todo lo anterior, de manera gratuita y dentro de un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

“la vacuna es de la más alta calidad, y se debe aplicar en perros y gatos a partir del mes de edad, revacunar a los 3 y 6 meses de edad, y posteriormente aplicar un refuerzo anual durante toda la vida de la mascota “señaló.

Por otra parte, el funcionario recordó a la ciudadanía que la Subdirección de Ecología continúa con los servicios habituales en pro de la fauna doméstica, por ello invita acudir a la dependencia para más información en la calle calle 19 x 18 y 20 del Fraccionamiento Héctor Victoria, asimismo aprovechó para hacer un llamado a la ciudadanía para adoptar.

Finalmente, expresó: “Por encomienda del alcalde seguiremos trabajando en conjunto para hacer llegar todos estos servicios a los ciudadanos, seguiremos el plan de acción para que todos los canes sean protegidos y atendidos de forma rápida”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here