Estados Unidos revela acercamientos entre Rusia y Guaidó

0
101

El gobierno de Rusia y representantes del presidente de la Asamblea Nacional (AN) venezolana Juan Guaidó, sí han mantenido contactos, reveló hoy el enviado especial de Estados Unidos para Venezuela, Elliott Abrams.

«Ha habido contactos entre el gobierno interino de Venezuela y los rusos. Y creo que más contactos, conversaciones, serían bastante útiles»

Al término de una reunión del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, con líderes del continente para analizar la situación en Venezuela, Abrams dijo a la Voz de América que hubo acercamientos entre Moscú y los representantes de Guaidó, a quien Estados Unidos reconoce como presidente interino del país sudamericano.

«Ha habido contactos entre el gobierno interino (de Venezuela) y los rusos. Y creo que más contactos, conversaciones, serían bastante útiles», consideró el funcionario estadounidense al concluir la reunión, realizada en Nueva York en el marco de la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU).

A la cita también acudió el encargado de Relaciones Exteriores de Guaidó, Julio Borges, quien afirmó que «no hay nada formal», respecto a las conversaciones entre Moscú y el equipo de líder de la AN de Venezuela.

FUENTE: INFORMATIVO.MX

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here