Este sabado 23 de noviembre habrá velada boxística en la feria Yucatán´xMatkuil.

0
163

Mérida, Yucatán a 19 de noviembre de 2019.-Teniendo como marco la feria Yucatán Ixmatkuil 2019, este sábado 23 de noviembre se llevará a cabo la función llamada «Feria del Gigante», que fue presentada en el Armor Gym de Ciudad Caucel por Emmanuel Alcántara Heredia, promotor de box, el cual estuvo acompañado del director del Instituto del Deporte, Carlos Sáenz Castillo.

En la presentación a medio del evento que tendrá lugar el Teatro del Pueblo del recinto ferial, también estuvieron; Jesús Aguilar y Aguilar, director de Bienestar Social del Ayuntamiento de Mérida, Gimer Soberanis Cantón, director de operaciones; Manuel Nájera Palaviccini vicepresidente de la Comisión de Box, así como Edgar Sosa Medina, ex campeón de boxeo.

La cartelera es encabezada por Alberto «Veneno» López contra Humberto «Chato» Morales, pero también estará en el entarimado Yeyo Delgado, Pablo Peraza, Pantera Andrade y Alexis Pech, en la sexta función que presenta el Armor Box.

Alcántara Heredia destaco que al encuentro “Feria del Gigante” acudirán pugilistas de los estados de Campeche, Quintana Roo, Chiapas, Tabasco y los anfitriones de Yucatán quienes estarán representados con sus boxeadores en este evento que dará inicio a las 16 horas y que será completamente gratuito.

En su intervención, Sáenz Castillo; felicito a los organizadores de la velada y destaco el compromiso del Gobierno del Estado en la promoción el deporte en el interior del Estado.

En la presentación, se anunció la participación de Edgar Sosa Medina, ex campeón mundial de boxeo en peso minimosca que pelearía a 6 raunds previa autorización de la Comisión de Box y Lucha Libre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here