Este sábado inicia la segunda temporada de WAR Lucha Libre Yucatán

0
299

Después del éxito en el 2020 de la Zona de Guerra, WAR Lucha Libre presenta desde el 16 de enero de 2021 la segunda temporada de su programa estrella, con lo mejor del talento en Yucatán por la televisión abierta en SIPSE HD.

El general ha anunciado como evento estelar del capítulo de estreno, un mano a mano de ajuste de cuentas entre “El elemento de la lucha libre” Uranio y “El Chico Caballo” Persseus, donde podrán ponerle punto final a una acalorada rivalidad que les ha llevado a los golpes dentro y fuera del ring.

Ambos luchadores están preparados y se han dicho de todo en las redes sociales e incluso en televisión, y ahora tendrán la oportunidad de saldar cuentas en el encordado. “El Treceavo Guerrero Azteca” Aztlán 13 y Campeón Supremo de WLL estará realizando una celebración junto a su colega Rayo de Plata, como nuevo monarca de la Zona de Guerra.

Todavía continuamos en incertidumbres obre quién será su retador, pues Danger Boy ganó la oportunidad de competir por el campeonato, pero el mismo Aztlan 13 le ofreció una revancha directa a “El Estandarte Maya” Jaguar Sagrado después del legendario combate en la Primera Guerra.

Será el General el que nos de la decisión definitiva.Príncipe Jaguar ha sido nombrado como “El novato del momento”en WAR Lucha Libre, y a un año de su debut en la lucha libre profesional, deberá enfrentar a “El Rey Mono”Shanghai Kid. Ambos luchadores llegan con deseos de redención debido a los contratiempos sufridos en la primera temporada y desean anotarse una victoria en esta batalla de técnicos.

Se ha anunciado la llegada de Mercurio a la Zona de Guerra, que estará compitiendo y demostrando la escuela de su maestro el Espartano I, una leyenda de la lucha libre yucateca.

Además,durante la segunda temporada se coronarán a los nuevos Campeones de Pareja WLL, por lo que esperamos el anuncio oficial y las reglas para participar en el torneo.

¿Dónde ver WAR Lucha Libre? La Zona de Guerra de WAR Lucha Libre se transmite todos los sábados a las 8:00 pm por SIPSE HD, en el canal 9.1 de televisión abierta.

También puede verse en Izzi, TotalPlay y Megacable.Por medio del internet en las redes sociales de WAR Lucha Libre, SIPSE Deportes y SIPSE 9.1 HD.

Redes Sociales de WAR Lucha Librehttps://www.facebook.com/warluchalibrehttps://www.youtube.com/channel/UC3qm7-tsE3MAxhZMmwh-Elw

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here