Este viernes en las instalaciones de Armor Box Caucel se llevó a cabo la ceremonia de pesaje de la función que se efectuará mañana en el Gimnasio Multifuncional de Kanasín

Deportes

Respetando los estrictos protocolos sanitarios, este viernes en las instalaciones de Armor Box Caucel se llevó a cabo la ceremonia de pesaje de la función que se efectuará mañana en el Gimnasio Multifuncional de Kanasín, que será estelarizada por el yucateco Elías «Latin» Espadas y el chihuahuense Darío Ferman.

Espadas (18-4-0, 13 ko’s) y Ferman (18-7-0,15 ko’s) se encuentran listos para la pelea pactada a ocho rounds en peso medio, al superar el obstáculo de la báscula. El «Latin» pesó 72.100 kilogramos, mientras que el originario de Chihuahua dió 73.000 kilos.

«Me preparé muy bien para esta pelea, me emociona volver a pelear ante mi público. Primeramente saldremos con el triunfo», comentó el pugilistas yucateco.

Los protagonistas de la batalla semifinal: Alberto «Veneno» López (16-2-0), de Sudzal, y el tabasqueño Luis «Kiko» Guzmán (9-2-0) superaron la romana al dar 53.800 y 54 kilogramos, de manera respectiva. Ambos peleadores se enfrentarán a ocho asaltos en peso gallo.

René Ortiz (6-0-0) registró 54.600 kilos, mientras que su oponente, el tabasqueño Daniel Angulo (5-0-0) dió 55.400, por lo que están listos para su pelea a seis vueltas en la división gallo.

Por su parte, Alexis «Famosito» Pech (8-2-0) pesó 52.400 e Irving «Alacrán» Requena (8-16-3) arrojó 51.900. Ambos están listos para su batalla a seis asaltos en peso supermosca.

En la primera pelea de la noche, Daniel Martínez (1-0-0) se medirá a Faustino Delgado (1-9-0), el primero dió 59.500 y el segundo 56.500.

La ceremonia de pesaje estuvo comandada por el Lic. Emmanuel Alcántara Heredia, director general de Armor Gym y Armor Box, quien estuvo acompañado por Jorge Esteban Abud, director de Unidades deportivas del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán (IDEY); Euberto Díaz Rivero, presidente de la Comisión de Box de Valladolid, y Narciso Gómez Chacón, director de Lions International.

La función será transmitida en todas las plataformas de Telesur, a partir de las 20:00 horas, con la conducción de Marcelo Canto y Dante Omaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.