Exitosa jornada extraordinaria de vacunación

0
91
  • Se vacunan más de cuatro mil maestras, maestros y personal escolar

Mérida, Yucatán, a 25 de enero de 2022.- En la jornada extraordinaria de vacunación para maestras, maestros y personal educativo que se realizó en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, se vacunaron cuatro mil 382 personas.

Este día de vacunación, se realizó en respuesta del gobierno del estado, a la solicitud a quienes por alguna razón no pudieron recibir su dosis de refuerzo en las pasadas jornadas.
De esta manera desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde, se atendieron a las personas por los equipos del sector salud, de la Marina, Educación Superior y de la Segey que apoyaron de manera especial aquellos con necesidades de movilidad o alguna discapacidad. 

El secretario de Educación, Liborio Vidal Aguilar, agradeció al gobernador del estado por estar al pendiente del bienestar del personal de educación de Yucatán y proporcionar los elementos necesarios para la buena salud del sector y así de la sociedad.

“Es importante que todos estemos vacunados para reducir el riesgo de contagio y la indicación del gobernador es que todo el sector de la educación estén protegidos contra este virus para contribuir a un retorno seguro a clases y que con el trabajo de todos podamos superar los desafíos de esta pandemia”, dijo Liborio Vidal.

El funcionario, agradeció la buena disposición y participación del sector educativo así como todo el trabajo realizado por integrantes de la Secretaría de Investigación, Innovación y Educación Superior (Siies), así como de la Secretaría de Salud y la de Marina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here