Fallo condenatorio en juicio oral por violación y robo calificado

0
101

Después de valorar las pruebas y testimonios aportados por la Fiscalía General del Estado (FGE), C.R.L.G. fue encontrado penalmente responsable de los delitos de violación y robo calificado cometido con violencia, denunciado tras los hechos ocurridos en el mes de julio del año 2019, en la localidad de Kanasín.

En la audiencia realizada en el Centro de Justicia Oral, el Tribunal Primero de Juicio Oral valoró los datos, testimonio y pruebas periciales aportadas, para finalmente otorgar el fallo condenatorio por votación unánime.

De acuerdo con la información reunida en la carpeta de investigación, que derivó en la causa penal 78/2019, desahogada en el Juzgado de Control del Segundo Distrito Judicial, los hechos ocurrieron el 14 de julio del año 2019, cuando la víctima solicitó el servicio de mototaxi, mismo que era conducido por el imputado, quien, de acuerdo con la indagatoria, se desvió de la ruta para llevar a la denunciante a un lugar solitario, donde haciendo uso de la violencia física y moral, cometió ambos delitos, para después darse a la fuga.

Antes de concluir la audiencia, el Tribunal citó a las partes para el próximo nueve de noviembre, para realizar la audiencia de individualización de las penas y establecer la reparación del daño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here