Fanta Dance Fest 2019

0
230

En las instalaciones de Buncoffee mid se llevo a cabo la conferencia de prensa para dar a conocer los detalles de la edición 2019 del Gran Torneo Juvenil de Baile Grupal Fanta Dance Fest, el cuál se llevará a cabo el próximo domingo 1O de Noviembre en el marco de la Gran Feria de ixmatkuil 2019 en el escenario del Teatro del Pueblo.

Por segundo año consecutivo la marca refresquera Fanta del corporativo Bepensa Bebidas en conjunto con la Feria más importante de Yucatán, La feria de Ixmatkuil 2019 otorgan esta plataforma con la intención de impulsar el talento de los jovenes yucatecos interesados en actividades artisticas como la danza.

Susana Aranda, coordinadora del Fanta Dance Fest mencionó que “es de suma importancia brindar este tipo de espacios en los que los jovenes pueden expresarse a traves de actividades sanas y positivas que aporten beneficios a su formacion integral y como personas de bien en el futuro.

El único requisito para participar es el gusto por bailar, los grupos de baile son a partir de 3 personas, desde los 3 años de edad sin limite de la misma, los niveles son aficionado o profesional y pueden inscribirse grupos independientes aun sin pertenecer a compañias o  academias de baile.

Las inscripciones para participar se cerrarán el dia 31 de octubre y las bases pueden ser solicitadas via inbox en el instagram Fanta Dance Fest, Facebook Fanta Dance Fest Mid, o al watsapp 99 92 09 40 44. La entrada al público es libre y gratuita y el horario del evento es de 16 a 21 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here