Feroz triunfo de Leones sobre Tigres

0
69
  • Humberto Sosa y Alex Liddi encabezan sólida ofensiva melenuda en el Clásico de Fieras

Mérida, Yuc. (leones.mx) 27 de julio de 2021.- Los Leones de Yucatán salieron con las garras afiladas para vencer 9-6 a los Tigres de Quintana Roo, este martes al arrancar el Clásico de Fieras Dunosusa en el Parque Kukulcán Alamo.

Humberto Sosa tuvo una imponente noche de 4-3 con el madero, y Alex Liddi conectó su bambinazo número 13 de la campaña, para encabezar la explosiva artillería melenuda que se despachó con 11 imparables.

El juego había iniciando a tambor batiente para los selváticos, quienes desde el primer episodio se fueron adelante 1-0, y una entrada después explotaron con rally de cuatro carreras comandado por imparable de Walter Ibarra que envió al plato a J.J. Aguilar, Jorge Flores y Norberto Obeso.

Los de bengala respondieron con jugoso ataque de cuatro carreras en el tercero capítulo, y agregaron otro par de rayitas en los siguientes dos innings, teniendo como artífices ofensivos a Ángel Reyes quien dio tres imparables en la noche, mientras que Yosmany Guerra timbró dos.

Yucatán no bajó los brazos con bateo oportuno logró enfilarse a la victoria, sobresaliendo los estacazos de Humberto Sosa, José Juan Aguilar, Jorge Flores, y Alex Liddi quién atizó un panorámico cuadrangular que salió del estadio por el jardín izquierdo.

Los abridores Conor Harber y Yoanner Negrín salieron temprano en el juego, siendo el triunfo para el relevista Heriberto Ruelas con salvamento de Josh Lueke; la derrota se le cargó a Carlos De León.

El Clásico de Fieras Dunosusa continuará este miércoles a las 6:45 pm en la cueva, siendo el duelo abridor pactado entre Jared Wilson y el melenudo Jake Thompson. Los boletos se pueden adquirir en superboletos.com y Leoneshop Plaza Altabrisa; también pueden registrarse en www.jornron.tv para seguir por televisión todos los juegos en casa y gira de las fieras.

CLUB
123
456
789
CHE
QROO
004
110
000
6122
YUC
141
010
02X
9110

PG: Ruelas (2-1)

PD: De León (2-4)

SV: J. Lueke (10)

HR: A. Liddi (13)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here