FIRMA DE AUTÓGRAFOS CON LAS LEYENDAS DEL AMÉRICA EN EL CAMPO ICHES BURGOS DE CHUBURNÁ

0
378

Este sábado, el campo Iches Burgos de Chuburná Hidalgo se vestirá de gala con la presencia de las «Leyendas del América», quienes ofrecerán autógrafos, fotografías y convivirán, de forma gratuita, con niños, jóvenes y adultos, como parte de un programa de promoción del deporte del Ayuntamiento de Mérida, encabezado por el alcalde Renán Barrera. La cita es a las 10 de la mañana.
Se espera jugadores de gran trayectoria, como el chileno Reinaldo Navia, el ex astado Juan Carlos «More» Mosqueda, Juan Hernández, Alejandro «El Gallo» García, Vinicio Bravo, Roberto Alderete, Cecilio de los Santos, Alejandro Argüello, el chileno Christian Torres, Efraín «Cuchillo» Herrera, los argentinos Walter «Lorito» Jiménez y Ariel González; el colombiano Frankie Oviedo y Efraín «Fanny» Munguía.
El CP Jesús Aguilar y Aguilar,  Subdirector  de Deportes del Ayuntamiento de Mérida, se mostró contento con la noticia de poder contar con la presencia de grandes jugadores del América en un campo municipal, con el objetivo de que convivan con aquellos que hicieron grande al equipo capitalino.
«La idea es que los niños conozcan a esas figuras de antaño y se motiven a seguir sus pasos», expresó.
Las Leyendas del América llegarán a Mérida para sostener el domingo próximo un juego amistoso con los Zapateros de Ticul, en la comunidad de Dzan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here