Francia es favorita, pero no va a ganar: Thomas Müller

0
72

La Eurocopa está por iniciar tras una larga espera, luego de que fuera suspendida en 2020 a consecuencia de la pandemia, por lo que ahora 24 países buscarán quedarse con el ansiado trofeo.

En el Grupo F, Francia y Alemania se enfrentarán el próximo martes en uno de los duelos más esperados del torneo, por lo que el delantero alemán Thomas Müller aseguró que saldrán por el triunfo, a pesar de que el rival es el favorito.

«Veo a los franceses como favoritos el 15 de junio, pero eso no significa que vayan a ganar”, mencionó Müller en entrevista con Sport Bild.

El jugador del Bayern Múnich es consciente que hay muchas críticas por el desempeño que ha mostrado Alemania en los últimos años, pero confía en que demostrarán lo contrario en la cancha.

“El partido inaugural es ahora lo más importante de todo. En la actualidad, nos veo claramente en condiciones de que podemos hacer más de lo que muchos nos atribuyen”, agregó.

Thomas Müller reconoció que necesitarán pasión para ganar a Francia, pero reiteró que tienen las herramientas futbolísticas necesarias para quedarse con los tres puntos.

“Sabemos que necesitamos mucha pasión para ganar a Francia. Para nosotros, se trata de las virtudes básicas que siempre han hecho fuertes a los equipos alemanes en los campeonatos”, finalizó.

Alemania y Francia se enfrentarán el próximo martes 15 de junio a las 14:00 horas desde el Allianz Arena, en Múnich. 

Foto: @DFB_Team

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here