Hahun Álvarez campeón de Mexbike dice que todo debe de poner su granito de arena

0
193

El actual campeón de la categoría Expertos en Mexbike, dijo que lo peor que podría pasar en lo que respecta al sector empresarial sería detenerse porque eso causaría un gran daño.

“Mi empresa es de soluciones integrales como el transporte, comercializadora, etc., esta difícil para el sector, pero en lo que menos he pensado es en parar y por el contrario platicamos con mi gente para seguir, y sé que con esfuerzo vamos a lograrlo”, expresó el piloto de Suzuki-Electrolit.

El michoacano radicado en Quintana Roo dijo que sería ridículo pretender seguir ganando lo que se ganaba antes de esta crisis y al que así no lo entienda no le va a ir bien: “Hay épocas de bonanza y otras malas, pero lo importante es que todos pongamos nuestro granito de arena, porque si nos detenemos será difícil recuperarse”.

Nahun expresó además que lo único bueno que le ve a esta situación es que le ha permitido a muchos convivir más con la familia: “Muchas veces por las actividades que tenemos en una vida normal, nos olvidamos que tenemos una esposa e hijos que necesitan de compartir cosas con nosotros, creo que esta situación ha vuelto a unir a la familia”.

En lo deportivo comentó de lo que está haciendo ahora con las carreras virtuales, y dijo que son para pasar el momento, porque nunca van a igualar a lo que hacen los pilotos de carne y hueso sobre la pista: “El hombre necesita día a día competir en todos los aspectos y no en un juego, es un tema hasta de salud, porque los deportistas necesitamos prepararnos físicamente, yo no llego a la pista a subirme directamente a la moto, ya que es un proceso donde la parte física es muy importante”.

El piloto Suzuki-Electrolit comentó además que él en su casa trata de no descuidar su condición física y que diario realiza algo de ejercicio: “Creo que cuando regresen las carreras, van a ser bastante seguidas, por lo que hay que estar preparados.

SE POSPONE EL REINICIO DE SUPER COPA

Súper Copa siempre ha estado preocupado por el avance de esta crisis que genera el virus COVID-19. Nos hemos mantenido en contacto con las autoridades federales, locales, aliados estratégicos así como con algunos equipos para la reanudación de nuestro campeonato lo antes posible.

Como es de esperarse la fecha del Gran premio de Guadalajara, a realizarse los días 18 y 19 de Abril, también ha sido pospuesta hasta garantizar que las condiciones de salud de nuestros aficionados, equipos, pilotos, auxiliares de pista, etc.

Queremos dejar bien claro que todos los que formamos Súper Copa estamos trabajando de manera muy fuerte y en conjunto con nuestros socios comerciales para realizar los 9 eventos restantes de nuestro campeonato, sabemos de la importancia que esto tiene debido a los compromisos con cada sede que visitamos, autoridades, equipos, socios comerciales, colaboradores en general y por supuesto a los aficionados que siguen la Súper Copa.

Sin otro asunto en particular, seguimos a sus órdenes para cualquier comentario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here