HENDERSON ÁLVAREZ LE DA LA SERIE A TIGRES

0
217

Yucatán inicia la semana en la cima de la Zona Sur

Mérida, Yuc. (leones.mx) 4 de agosto.- Henderson Álvarez contuvo a la ofensiva de los Leones de Yucatán, para guiar el éxito de los Tigres de Quintana Roo 6-0, este domingo en el Parque Kukulcán Alamo.

Los bengalíes contaron con bateo oportuno para quedarse con la serie en un día que disfrutaron más de 13 mil personas para celebrar el Día del Aficionado Coca Cola.

Álvarez abrió por los visitantes y trabajó de forma eficiente durante cinco entradas donde sólo permitió cinco hits y recetó tres ponches, para obtener su primer triunfo de la campaña. Lo relevaron Raúl Barrón, Felipe Arredondo, Joshua Corrales y Luis Rodríguez.

Por los melenudos, el norteamericano Dustin Crenshaw permitió cuatro carreras en cinco actos y sufrió el revés. También lanzaron Manny Parra, Andrés Ávila, Manuel Chavez, Oscar Félix y Dalton Rodriguez.

El primer tercio del juego fue un duelazo de pitcheo, hasta que en el cuarto rollo la pizarra se puso en movimiento cuando los Tigres timbraron dos carreras con doblete de Brian Hernández y sencillo de Frank Díaz.

En la quinta tanda imparables de Yosmany Guerra y Manuel Orduño trajeron dos más para los caribeños, quienes más adelante amarraron su victoria con anotaciones de Ruben Sosa y Yordanys Linares.

Los Leones continuaron reconociendo y agradeciendo a sus principales socios comerciales, y en esta ocasión tuvieron como invitado especial al representante de las marcas Coca Cola, Cristal y Powerade, el Lic. José Antonio Caballero Bolio, Director Comercial de Bepensa Bebidas, quien realizó el lanzamiento de la primera pelota del juego, acompañado por el Lic. Eduardo Cervantes Alcazar, Gerente Comercial de Bepensa Bebidas, así como el Lic. Alejandro Orozco García, Gerente General, y el Lic. Mario Ceballos Bojórquez, Gerente Comercial del club.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here