Herbé Rodríguez Sahui, presenta su intención para ser aspirante a la Alcaldía de Mérida

0
363
  • COMO RESULTADO DEL CONVENIO ENTRE LA ORGANIZACIÓN CIUDADANA “LOS NOTABLES” Y EL PARTIDO ENCUENTRO SOLIDARIO, PRESENTAMOS LAS ASPIRACIONES A LA ALCADÍA DE MÉRIDA, DEL LIC. HERBÉ RODRÍGUEZ SAHUÍ

En las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PES Yucatán, el Lic. Hernán Hernández, dirigente estatal, dio la bienvenida y recibió la carta de intención del Lic. Herbé Rodríguez Sahui, quien aspira a ser candidato a la alcaldía de Mérida por el Partido Encuentro Solidario.

El Lic. Hernán Hernández, reconoce la amplia experiencia del Lic. Herbé Rodríguez, en el ámbito empresarial, y de un hombre de valores, cercanía y de honradez en el servicio público.

El Lic. Herbé Rodríguez Sahui, aseguro que el PES, es un partido con gente de principios y valores, que somos ciudadanos que queremos hacer una política diferente, y que día con día vamos creciendo en todo nuestro ¡Yucatán!

El dirigente estatal indicó que hoy en Yucatán, todos los ciudadanos tienen una nueva opción; en la cual tanto mujeres como hombres pueden ser candidatos a cargos de elección popular por el Partido Encuentro Solidario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here