Impulsa Diputada María Ester Alonzo Morales cursos para fortalecer desarrollo humano y laboral de la ciudadanía.

0
149
mde

Convencida de que la capacitación ofrece múltiples beneficios, así como la oportunidad ideal de continuar ampliando sus conocimientos; la Diputada Federal María Ester Alonzo Morales, inició en su Casa de Enlace Ciudadano los Cursos de Excel Nivel Básico y Corte de Cabello.

La Legisladora Federal, expresó que la capacitación juega un papel primordial para el logro de tareas y proyectos, dado que es el proceso mediante el cual las personas adquieren los conocimientos, herramientas, habilidades y actitudes para interactuar en su entorno laboral o escolar y cumplir con el trabajo que se les encomienda.

“La capacitación tiene la dualidad de ser un derecho, pero también una obligación: ofrece desarrollo y demanda compromiso; permite mantenerse actualizado y requiere de tiempo y espacio que quiénes la reciben, para aprehender nuevas realidades”, precisó.

Comentó, que los Cursos y talleres que se ofrecen a la ciudadanía buscan que en igualdad de oportunidades, mujeres y hombres adquieran conocimientos que les permitan desempeñarse con calidad, productividad, estabilidad, permanencia y en un buen ambiente de trabajo.

“Entre los beneficios que adquieren las personas que participan en nuestros cursos y talleres de capacitación, podemos destacar: calidad y mejora en sus tareas y responsabilidades, solución de problemas con diferente visión, sensibilización ante nuevos retos, desarrollo ético y motivación, seguridad y autoestima, mayor especialización, a la vez que flexibilidad y mayor rendimiento”, dijo.

Dio a conocer que el Curso de Corte de Cabello se imparte de Lunes a Jueves con un horario de 17:00 a 19: 00 horas y el de Excel Nivel Básico los días Lunes, Martes y Viernes de 18:00 a 20:00 horas.

Recalco que ambos cursos son totalmente gratuitos y tendrán una duración de 2 meses.

Por último, María Ester Alonzo Morales, manifestó que nuestro entorno laboral presenta cambios constantes, lo que precisa de nuevos aprendizajes o ampliar nuestros conocimientos, por la que nunca es tarde para aprender, en nuestros cursos y talleres serán siempre bienvenidas todas aquellas personas que tengan el deseo de superación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here