Inaugura la exposición de arte #ESPACIOINTERIOR.

0
278

 Con la participación de artistas locales, nacionales e internacionales abrió sus puertas al público la exposición de arte #EspacioInterior, que integra obras colectivas en diversas técnicas como: la tinta, acrílico óleo, escultura en piedra y fotografía

 C A  iniciativa de las artistas locales María Huerta y Fernanda Ceballos lograron agrupar a artistas de distintas latitudes para  hacer posible la exposición.

 En entrevista para los medios de comunicación asistentes María Huerta comentó que era muy satisfactorio así como significativo, poder realizar este tipo de actividades pues es  un granito de Arena impulsar un semillero que va tomando relevancia, pues hay mucho arte valioso que al no contar con espacios prudentes no se da a conocer, agradeció también el espacio que mácula artestudio otorgó para el montaje y evento de inauguración; por su parte Fernanda Ceballos González,  declaró que el gusto por las piezas en piedra, tiene un antecedente familiar y que al ver las piedras la inspiración para crear piezas es inmediata y se logran verdaderas obras de arte.

 Durante la ceremonia de inauguración las personas que se dieron cita pudieron  admirar obras deMaría Huerta, Fernanda Ceballos, Pedro Castro, Cristina Bassol,(Mérida), Beno Ramírez (Coahuila) y @spirhall (Francia). La ceremonia inició con un performance de la artista regiomontana Scarlett Miz raim.

 La exposición podrá visitarse desde la noche de ayer 7 de marzo y hasta el día 11 de abril en  “Mácula artestudio”(C.49 entre 60 y 62 centro en un horario de 12:00a 20:00Hrs.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here