Inaugura la Reina Letizia la Feria Internacional de Turismo 2020 en Madrid

0
241

La Feria Internacional de Turismo que se celebra cada año en Madrid, España se instalan pabellones de cada uno de los países representados que presentan sus atracciones y focos de interés para el turismo internacional.

Con este inicio de actividades la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que celebra sus 40 años con una participación de 918 expositores.

Esto significa que esta Feria Internacional a ido en incremento con participaciones de diferentes países en el sector turístico.

La participación por regiones, ah ido crecimiento lo registra Asia-Pacífico, con el 21,5, seguida de África con el 19,5%; Europa con el 5,3% y América con el 3,3%. Por sectores en Tecnología y Empresa Global, con el 16,4%, aumentaron su presencia en Fitur.

La novedad que cuenta esta edición, es con un pabellón más, el número 1, dedicado íntegramente a África, lo que ha permitido dedicar la totalidad del pabellón 6 a la región Asia-Pacífico.

Corea del Sur es el país socio en esta edición. El año pasado, 600.000 coreanos visitaron Madrid, «una cifra sorprendente teniendo en cuenta el tamaño de Corea del Sur y su ubicación tan alejada de España», mientras que, en dirección contraria, viajaron 30.000 turistas españoles, según el embajador de Corea del Sur, Hong-jo Chun.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here