Inician los trabajos para optimizar el Malecón Tradicional de Progreso

0
118

Progreso. – Con el objetivo de mejorar la imagen turística del Malecón Tradicional, y gracias al trabajo coordinado con el Gobernador del Estado, Mauricio Vila Dosal, hoy comenzó la primera etapa de los trabajos de remodelación a dicha zona, por lo que el Ayuntamiento de Progreso hace un exhorto a la comunidad a coadyuvar en el proceso y tomar sus precauciones.

En ese contexto, el director de Seguridad Pública y Tránsito de Progreso, Emilio Raúl Caamal Gutiérrez, indicó que cerrarán vías a fin de que los trabajos se puedan realizar con más prontitud y no afectar más a los vecinos del lugar.

Dichas calles son la calle 19 por 76 así como la 21 por 78, de manera que se pide a la población tomar sus precauciones durante las próximas semanas.

Y es que durante esta primera etapa se llevará a cabo la instalación del sistema de cableado subterráneo, reforestación con plantas endémicas, remozamiento de fachadas, la colocación de nuevas bancas, así como la habilitación de una zona peatonal y turística. Asimismo, se invertirá en la sustitución de la red de agua potable y drenaje en la misma zona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here