Inician trabajos previos a la temporada vacacional

0
38
  • Prolimpia y Servicios Públicos y Ecología realizan labores de limpieza y pintura en el primer cuadro de la ciudad.

Progreso, 29 de junio del 2022.- El H. Ayuntamiento que preside el alcalde Julián Zacarías Curi, ha iniciado las labores correspondientes a las fechas vacacionales tales como limpieza y reubicación de contenedores de residuos sólidos, así como mantenimiento y pintura de señalética vial.

El director de Prolimpia, Emilio Góngora Ortegón indicó que siguiendo las indicaciones del presidente municipal, se está llevando a cabo la limpieza de góndolas y contenedores, así como también se encuentra planeando la estrategia para ofrecer de manera óptima el servicio de recolección de basura tanto para los visitantes como para los habitantes de la localidad.

Señaló que en breve, tal y como se realizó durante la Semana Mayor, se ofrecerán los horarios especiales que permitan cubrir en tiempo y forma las rutas que abarcan Progreso y sus comisarías durante esta temporada veraniega.

Por su parte, la Dirección de Servicios Públicos y Ecología, a cargo de Canán Góngora Ortegón, se encuentra realizando la pintura vial y la señalética del primer cuadro de la ciudad.

Esto es con el objetivo de que los espacios destinados para personas con algún tipo de discapacidad, estén bien señalados, así como evitar accidentes peatonales al estar pintados los pasos peatonales y las guarniciones.

También, a través de sus cuadrillas de limpieza están haciendo las reparaciones necesarias y duplicando esfuerzos para que las vías sean encuentren limpias y en buen estado.

Es por ello que se invita a los visitantes a que siempre coloquen la basura en su lugar, respeten las áreas destinadas a los peatones y conserven las playas limpias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here