Instituto Tecnológico de Mérida reconoce a dos Maestros Fundadores de este Instituto

0
25

El Lic. Carlos Ademar Méndez Díaz y al Lic. Andrés Centella González recibieron zendos reconocimientos, en agradecimiento a su exitosa trayectoria como maestros fundadores del Instituto Tecnológico de Mérida, en aquel entonces “Instituto Tecnológico Regional de Mérida # 8”.

Esto se dio en el marco de una cena, con motivo del 60 aniversario de fundada esta institución Educativa, el Instituto Tecnológico de Mérida, los galardonados recibieron el reconocimiento de manos del Dr. Enrique Fernández Fassnacht, director General del Tecnológico Nacional de México, acompañado del Dr. Hebert de Jesús Díaz Flores Director del ITM, Ing. David González Domínguez,

Presidente del Patronato Exatec, Jorge Ojeda Martínez presidente de la Asociación Estudiantil del ITM, Rafael Giorgana Figueroa presidente del Patronato de exalumnos del ITM.

Visiblemente emocionados los recipiendarios agradecieron este reconocimiento, a su trayectoria en el ITM, siendo maestros fundadores.

Este evento realizado en conocido hotel del Paseo de Montejo contó con las medidas de salud y con la asistencia de 40 personas, al término del acto protocolario se sirvió una rica cena de compañerismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here