Intensa segunda semana en el Cart

0
95

La segunda semana del CART estuvo llena de magnas conferencias con varias personalidades del medio taurino, encabezando dichas conferencias estuvo el Maestro Eloy Cavazos, quien tuvo la oportunidad de compartir con los jóvenes novilleros sus vivencias dentro del mundo del toro así como clases de salón, para cerrar sus intervenciones con una salida a hombros por parte de nuestro Director Artístico Juan José Padilla.

También se contó con la presencia de nuestro Director Académico Adjunto Antonio Casanueva quien nos impartió la conferencia “Valores Taurinos y su vigencia en el siglo XXI” la cual fue muy importante en estos tiempos donde la Fiesta Brava es fuertemente atacada.

El Lic. Alfredo Sahagún estuvo encargado de impartir la magna conferencia “Valoración objetiva de la bravura mediante baremo del comportamiento de la lidia” haciendo referencia a la bravura del toro bravo y el como esto es base fundamental de la Tauromaquia.

La conferencia del reconocido periodista Juan Antonio Hernández “El Toreo Azteca” tuvo mucho impacto entre los jóvenes novilleros, al estar llena de emoción y fuerza, pudo captar por completo la atención de los presentes y al terminar se llevó una fuerte ovación.

Maestro Eloy Cavazos cerró el clico de conferencias al estar presente en las instalaciones del CART dos días. Compartió con los novilleros del CART toda su experiencia y vivencias. Reforzó la importancia de ser un profesional dentro del mundo del toro y como esto le ayudó para poder llegar a ser la gran figura que es. Las conferencias que impartió, se convirtieron en unas amenas tertulias por la gran naturalidad del Maestro con los novilleros, quienes aprovecharon en todo momento para poder aclarar sus dudas sobre el que se necesita para poder triunfar en el mundo del toro, el cual es muy competitivo y exige mucho.

Para cerrar las actividades de la semana, se llevaron a cabo las ya tradicionales Tientas de Preparación, divididas entre sábado y domingo donde los novilleros pudieron poner en práctica todo lo aprendido durante la semana. Hubo grandes sorpresas dentro del ruedo donde se tentaron vacas de los hierros de Pablo Moreno y de El 7.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here