Jannet Hipó de RSP Yucatán: El Bienestar Ciudadano nuestro principal objetivo

0
36

Mérida, Yucatán, 16 de abril de 2020.- La candidata a diputada local por el sexto distrito, Jannett Hipó Marqueda, del partido Redes Sociales Progresistas, recorrió las principales calles del centro de Kanasín, y de la colonia Cuauhtémoc, de este municipio.

Durante su caminata, comentó a la gente acerca del Instituto Político que representa, y los invitó a sumarse al proyecto progresista.

La gente la recibió de buena manera y escuchó atenta, mostrándose interesada en conocer más acerca de RSP Yucatán y de las propuestas de la candidata.

Por su parte la candidata Jannett Hipó, se dijo agradecida con el recibimiento ciudadano, y la confianza de expresar sus inquietudes y necesidades, y que de salir electa, tendrán una respuesta de gestión inmediata y de completa atención al municipio.  

“Sabemos de los problemas que día a día enfrentan los habitantes de Kanasín, en servicios públicos, infraestructura, apoyos sociales y muchísimos temas más que están pendientes en este municipio y ese es el objetivo de poder apoyarles y trabajar verdaderamente por ellos y por la comunidad”.

Recalcó que seguirá recorriendo Kanasín, y los demás municipios de su distrito, para seguir recabando todas las solicitudes, y propuestas ciudadanas, “porque el bienestar de la gente es nuestro principal objetivo y trabajar para ellos nuestro motor”. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here