Jorge Chablé Herrera se inscribe a la Candidatura del PES al Primer Distrito Federal Yucatán

0
266

El día de hoy se registró cómo candidato a la diputación federal del I distrito Jorge Chablé Herrera por el Partido Encuentro Solidario (PES) quien buscará competir en un distrito que siempre ha sido Príista y Panista.

El primer distrito federal con cabecera en Valladolid, Jorge Chablé Herrera señaló que se siente preparado para asumir dicha responsabilidad de ser candidato por el PES, asimismo, resaltó que conoce perfectamente esa demarcación distrital, ya que es oriundo del municipio de Dzitas, municipio que ha gobernado en dos ocasiones, y que esto le ha permitido conocer de primera mano las necesidades de la gente.

Jorge Chablé Herrera, también lanzó una invitación a que participen los jóvenes del distrito, que con la experiencia que tiene y la juventud, su candidatura tendría una gran aceptación en la política.

Habló sobre el apoyo que está recibiendo de los migrantes de ese distrito que están en Estados Unidos; dijo sentirse un digno representantes de esos hombres y mujeres que mandan apoyo al estado, a través de los diferentes programas de las autoridades.
Por: Gabriel Perry.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here