José Arellano, a la Copa Mercedes-Benz con Chevron Havoline Racing Team – Big Auto los grandes en refacciones

0
113

Zacatecas, Zac., a 4 de marzo de 2021.- El 2021 ha llegado con buenas noticias para el piloto zacatecano, José Arellano, quien confirma su continuidad en la categoría Pro2 de la Súper Copa Mercedes-Benz con el auto #29 del Chevron Havoline Racing Team – BIG Auto; preparándose desde ahora para el arranque de la Súper Copa el próximo 17 y 18 de abril en Guadalajara.

La temporada 2020 fue de un gran avance para José Arellano, decidiendo dar un paso adelante en su carrera al dejar la F1800 luego de un triunfo emocionante en la fecha inaugural, para sumarse al campeonato de autos turismo más importante de México, la Súper Copa Mercedes-Benz.

El balance fue positivo, consiguiendo un triunfo en la categoría Pro1 y finalizando en el tercer sitio general de la Pro2. Con esto, el futuro quedó más claro, con un proyecto importante para este año en donde el camino seguirá estando en este campeonato conformado por 8 fechas en el calendario de la Súper Copa, visitando igual número de ciudades.

Ahora se suma la experiencia y solidez de Chevron Havoline, marca tecnológica de lubricantes y aceites de motor líder en el ramo. Esto dando fuerza al auto #29 que lucirá nuevos colores además de continuar con el apoyo de BIG AUTO los Grandes en Refacciones, en busca de la consolidación deportiva para Arellano.

“Me siento sumamente contento con el proyecto 2021. Es un orgullo para mí el poder representar a Chevron Havoline, una marca líder y además seguir contando con la confianza de BIG AUTO, marcas con las que seguramente daremos resultados importantes”

“Chevron Havoline y a BIG AUTO, serán piezas claves para poder buscar la consolidación en un campeonato tan importante como la Copa Mercedes-Benz. Ya se han dado buenos pasos, pero estoy seguro de que lo mejor está por venir”, expresó Arellano.

Comienza el camino rumbo al arranque de la temporada 2021 de la Copa Mercedes-Benz como parte del festival de velocidad de la Súper Copa, teniendo como primer escalón a Guadalajara los días 17 y 18 de abril, con José Arellano haciendo su debut de la mano del Chevron Havoline Racing Team.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here