Jose Esteban Pech: 365 días de ganar.

0
245

18 de noviembre se cumple 1 Año de que Jose Esteban Pech ganará las elecciones a delegado municipal en el municipio de Motul, con el 48% de la votación. Convirtiéndose en el delegado más joven de esta administración y en la historia de motul con tan sólo 18 años de edad.
Su compromiso de campaña era ver por las mujeres, niños, jovenes y abuelitos. Hoy tiene un 80% de propuestas de campaña cumplidas beneficiando a 2,385 personas.
Aún no tomaba protesta y ya se le veía cumpliendo cada compromiso que hizo en campaña, con una emoción y compromiso grande con el pueblo.
“Desde el dia siguiente de la elección  tenía bien claro que había que trabajar mucho para derribar esa creencia de que los delegados no hacen nada, yo sí me dediqué a trabajar duro por mi gente que me dio la confianza”
“Un delegado es la voz de la comunidad no es solo un representante que cobra cada quincena, así que con esa idea me tracé un plan de trabajo para los tres años, en este año que viene daré más de mi para lograr mejores resultados”
Para el, caminar casa por casa fue una de las satisfacciones más grande Que tuvo, saludar a las mamás que suspenden sus actividades un momento para salir a dar su propuesta su punto de vista, los hombres que trabajan dia a dia, abuelitos y abuelitas, los niños, sin duda Jose Esteban ha sabido ganar el cariño de la sociedad por esas enormes acciones que realiza que el prefiere llamar «Labor social» porque dice que los cargos públicos son pasajeros que hoy es delegado y mañana quien sabe, pero si sabe que el día de mañana que deje el cargo contarán con un amigo quien les apoye en lo que este en sus posibilidades como lo viene haciendo desde el 2015 antes de ser delegado.
“He caminado mucho para escuchar y estar siempre de cerca la gente Sé que falta mucho más por caminar muchas voces para escuchar y nada nos detendrá para muchos Este no es mi trabajo pero fue el resultado de escuchar y comprometerme con la gente”Gestiones realizadas.En su primer año de gestión desde su elección el pasado 18 de noviembre de 2018 hasta la fecha, José Esteban Pech ha gestionado beneficios para la ciudadanía como:
Entrega de lentes de contacto, aparatos ortopédicos, despensas, juguetes, cobertores, láminas de cartón.
Ha realizado Ferias de la salud visual y belleza otorgando exámenes de la vista gratis y lentes a bajos costos, cortes de cabello, manicure y pedicure completamente gratuito. 
También ha apoyado al deporte, y a las mujeres con talleres como de reposteria, hilo contado y piñatas buscando el empoderamiento económico de las jefas de familias, creo la Casa Amiga única en el municipio en un espacio donde se dan los talleres, las ferias de salud visual como atención a la gente.
Afirma que todo esto lo a logrado gracias a su equipo de trabajo y a la sociedad que lo apoya dia a dia en esta encomienda .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here