Jose Esteban Pech inicia el año visitando 2 colonias de Motul.

0
293

Jose Esteban Pech delegado municipal inició el año visitando 2 colonias del municipio de Motul, La Herradura y Miguel Hidalgo.

Durante la tarde de ayer Viernes, el delgado visitó la colonia Miguel Hidalgo habitada por 30 personas aproximadamente, en la que saludo a las mamás de los niños quienes recibieron unos detallitos del parte del joven, así mismo felicito por el inicio de año nuevo.

Horas después llego a la colonia «La Herradura» en donde se reunió con poco mas de 60 personas entre niños y adultos donde ofreció a los asistentes, show infantil, regalos a los niños y unos detallitos a las mamás.

Durante su mensaje de bienvenida de doña Reina Chan quien ofreció su casa para realizar dicha reunión: Agradeció a los presentes su participación asi como también el de José Esteban por tener en cuenta dicha colonia; en donde hace más de 15 años no los visitan o realizan algo por las festividades. Igualmente el delegado ofreció unas palabras y agradeció que hayan respondido a la convocatoria y se comprometió a que en coordinación con doña Reina Chan llegarán sus programas y eventos para que La Herradura igual cuente con los beneficios de los programas que tiene el joven delegado. Finalizó agradeciendo a su equipo de trabajo que lucha con el día con día.

Informó que buscará llevar estas actividades a más colonias y comisarías, para que la gente pase un rato agradable llenas de risas con los shows infantiles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here