JOSUÉ CAMARGO GAMBOA PROPONE UNA CRUZADA PARA BRINDAR ATENCIÓN A LA MILITANCIA

0
803

 El objetivo es acercar los servicios que ofrece el Comité Directivo Municipal del PAN a las comisarías

Mérida, Yucatán a 4 de agosto de 2019.- Pensando en la economía familiar de nuestros militantes, hacemos el compromiso de acercar los servicios que ofrece el Comité Directivo Municipal del PAN a las comisarías y mantendremos diálogos permanentes con sus habitantes para gestionar soluciones a sus problemas, aseguró el candidato a la presidencia de ese instituto político, Josué Camargo Gamboa.

 En una gira matutina denominada Caravana por el movimiento #TiempoCompleto efectuada en las comisarías, Camargo Gamboa informó que su plan de trabajo incluye una “cruzada por la militancia” para llevar mesas de afiliación hasta las colonias y comisarías apartadas, para afiliar, recibir solicitudes de apoyo, trámites y gestiones, así como atender las inquietudes de los meridanos.

“Desde que empezamos este gran movimiento decidimos hacerlo de forma congruente y al cien por ciento, trabajando no sólo en las oficinas sino también en las colonias y comisarías de manera personal; en nuestro plan de trabajo tenemos una campaña de afiliación para aquellos panistas que participan con nosotros y no han logrado afiliarse, por eso llevaremos hasta ellos las oficinas del PAN para atenderlos”, explicó.

Entre los puntos que destacó está la importancia de funcionarios de tiempo completo en el Comité Municipal del PAN ya que muchos simpatizantes no han logrado concluir su proceso de afiliación, por ese motivo será una de las tareas prioritarias dentro de sus meses de gestión.

“Nosotros hemos entregado una carta compromiso para que firmen los otros candidatos, en donde estipula la necesidad de cumplir de tiempo completo su encomienda como presidentes del PAN, además solicitamos permanencia en el cargo, que no sea un trampolín para buscar nuevos puestos, sino de verdad comprometerse con ustedes, con la militancia”, aseveró.

Además, señaló que trazarán vínculos y convenios con instituciones académicas y asociaciones civiles para que los cursos de capacitación impartidos en el PAN cuenten con el respaldo de instituciones sólidas y validez oficial.

Al término de la gira, el candidato escuchó y registró las inquietudes de los blanquiazules para ampliar su programa de trabajo y estudiar las posibles soluciones de los temas que preocupan a los afiliados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here