Josue Camargo: Mi compromiso será de tiempo completo con el PAN

0
245

Mérida, Yucatán a 18 de julio de 2019.- El aspirante a la presidencia del Comité Directivo Municipal del PAN, Josué David Camargo Gamboa, firmó una carta compromiso dirigida a la militancia panista para garantizar que permanecerá en el cargo hasta que concluya su período.

En rueda de prensa, Camargo Gamboa firmó el documento donde quedó plasmado su compromiso de “permanecer tres años en el cargo y no buscar, ni aceptar ninguna candidatura a algún cargo de elección popular, ya que el PAN merece dedicación, y los ciudadanos de Mérida merecen respeto”.

Asimismo, el documento expone su intención de participar en el proceso interno del PAN para competir por la presidencia del Comité Directivo de ese instituto político, motivo por el cual renunció a su cargo público en el Ayuntamiento de Mérida para estar dedicado al ciento por ciento trabajando por la militancia y la ciudadanía.

“Seré un presidente que estará al ciento por ciento en el día a día del Comité Municipal, voy a estar en el cargo hasta concluirlo, no voy a aceptar ninguna candidatura en el 2021, porque estoy convencido que el PAN no debe ni merece ser trampolín político de nadie”, aseveró.

Señaló que pondrá al servicio del partido los 20 años que tiene de experiencia desde que inició en 1999 como secretario Estatal Juvenil así como su trayectoria dentro de la estructura interna del Partido, con lo cual podrá abordar y resolver los temas prioritarios que se presenten en los siguientes meses.

Finalmente, dijo que lo más importante será trabajar para que el PAN termine fortalecido después de este proceso interno, porque la militancia y la ciudadanía merecen respeto. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here