Joven yucateca presidirá la Comisión de la Juventud del PRI

0
139

Jaqueline Hinojosa Madrigal será presidenta de una de las 48 comisiones temáticas del tricolor en el país.

Mérida, Yucatán, 27 de febrero de 2020.- La yucateca Jaqueline Hinojosa Madrigal fue designada presidenta de la Comisión de la Juventud del Consejo Político Nacional (CPN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

La actual secretaria de Operación Política de la directiva nacional de la Red Jóvenes x México afirmó que es necesario generar conciencia entre la juventud mexicana sobre la necesidad de involucrarse en la búsqueda de las soluciones a los grandes retos del país.

“La participación política es uno de los caminos, pero no la única, la mejor manera de involucrarse es siendo mejores ciudadanos, prepararse y entender que los grandes problemas del país, como la violencia, requieren que los jóvenes nos pongamos las pilas y dejar de actuar como si no nos afectaran” expresó luego de asumir la encomienda.

En la sesión de instalación del CPN, realizada en el Salón “Alfonso Reyes” de la sede del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del tricolor, el dirigente del PRI Alejandro Moreno Cárdenas tomó protesta a los presidentes de las 48 comisiones temáticas y de dictamen del máximo órgano priista.

También estuvieron presentes la secretaria general del PRI Carolina Viggiano y el secretario técnico del CPN, diputado federal, Pablo Angulo Briceño, así como integrantes del CEN en pleno.

Hinojosa Madrigal agradeció la confianza depositada por Moreno Cárdenas y el dirigente nacional de la Red Jóvenes x México, Hiram Hernández Zetina, y coincidió en que “solo trabajando juntos y en unidad, los priistas vamos a regresar a ganar”.

“Hay mucha gente que espera que volvamos a la lucha y lo vamos a hacer”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here