Jóvenes panistas fincan sus esperanzas en el proyecto que encabeza el aspirante

0
155

Mérida, 9 de agosto de 2019.— A unos días de alcanzar la presidencia del Comité Directivo Municipal del PAN en Mérida, Josué Camargo Gamboa continúa sumando el apoyo y la confianza de los militantes activos del blanquiazul, quienes reconocen al candidato como la persona idónea para encabezar esa dirigencia.

Al reunirse con un nutrido grupo de jóvenes perteneciente a Acción Nacional, Josué Camargo dijo que desde el Comité Municipal impulsará el programa “Generacción” para que las oportunidades lleguen a los jóvenes que egresen de Acción Juvenil y puedan continuar con su formación profesional dentro del ámbito político y no se queden en el limbo sin saber dónde dirigirse o a quien acudir.
 “Generacción será un espacio para que puedan hacer otras actividades que se necesitan reforzar en el PAN pero que a la vez permita que los jóvenes aprendan y conozcan cuáles son las áreas donde mejor desarrollen sus habilidades y capacidades “, indicó.
El candidato detalló que este espacio tendrá como premisa trabajar en dos programas: “Subsidiariedad y Fondo Solidario” cuyos objetivos será vincular a través del partido las necesidades más apremiantes de la población panista con los gobiernos estatal y municipal, y apoyar con recursos a las personas que enfrenten alguna situación de emergencia y necesitan de un apoyo para salir adelante.
“Mucha gente viene y habla de la doctrina panista, pero no la aplica y nosotros  necesitamos demostrarlo en actos concretos, tenemos un padrón con más de 700 adultos mayores y el comité no está volteando a verlos a pesar de que han dado su vida a Acción Nacional y ahí es donde nosotros vamos a estar para ayudar a nuestros panistas más necesitados” expresó.
“Hoy nos unimos como una gran familia en torno a un nuevo movimiento para devolverle al PAN y al Comité Municipal su esencia tal como nuestros visionarios y fundadores querían para México”, aseveró.
 “Necesitamos devolverle al valor al PAN  con la subsidiariedad y con la solidaridad pero que se vuelvan en actos concretos para el panista y el militante y eso solo lo podemos lograr si trabajamos juntos y de Tiempo Completo” concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here