Julián Zacarías Curi asistió a la reunión del sistema PAN de Yucatán con la dirigencia Nacional y Estatal

0
33

CDMX a 27 de noviembre 2021.- El alcalde, Julián Zacarías Curi asistió a la reunión del sistema PAN de Yucatán con la dirigencia Nacional y Estatal, encabezada por el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional Marko Cortés Mendoza y la Secretaría General del mismo, Cecilia Patrón Laviada.  

Esta reunión se realizó con el objetivo de refrendar el compromiso entre miembros de comités y Presidentes Municipales, para continuar trabajando mano a mano por el bien de la sociedad.  

“Tenemos que seguir trabajando a favor de México, para dar el mensaje de que somos un partido preparado para afrontar los retos futuros” mencionó, Cortés Mendoza. 

En ese sentido, Zacarías Curi agradeció por la invitación para continuar trabajando en conjunto y seguir siendo ejemplo de los buenos gobiernos panistas. 

El presídium de este evento lo conformaron, Víctor Merari Sánchez Roca, Presidente del Comité Municipal del PAN Mérida, la Secretaría General del Comité Estatal del PAN, Cristina Polanco Bautista y la Diputada Federal, Katia Bolio Pinelo. 

También asistieron todas las estructuras de comités municipales del Pan y Alcaldes Panistas de todo el Estado de Yucatán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here