Julián Zacarias Curi refrenda su compromiso con vecinos de la colonia revolución

0
106

Progreso, Yucatán.- Los tres candidatos del Partido Acción Nacional, Julián Zacarias Curi, Carmen Ordaz Martínez y Erik Rihani González recorrieron ayer la colonia Revolución para escuchar a los progreseños y asimismo presentar sus propuestas en estos comicios 2021.

En ese sentido, Zacarías Curi explicó a los ciudadanos que buscará la mejoría de los servicios públicos, ampliar los días de recolecta de residuos sólidos domésticos, asimismo la creación de centros de apoyo para jóvenes, mujeres y adultos mayores, por otro lado mencionó que en materia de seguridad busca reactivar las casetas de seguridad con mejor equipamiento y capacitación al personal.

“El 2021 es el año en el que se consolidarán grandes proyectos para el municipio y en el que continuaremos trabajando para sacar adelante a Progreso, pues hemos diseñado estrategias para alcanzar un mejor desarrollo desde diversos rubros, buscando siempre el beneficio de todos los ciudadanos”, dijo.

Durante su trayecto, que inició en la calle 37 x 56 y finalizó en la 37 x 44, saludó a los colonos de la zona quienes les externaron su apoyo para esta contienda y sus inquietudes, como doña Rosa Guadalupe Mena Pot, ama de casa y quien fue una de las primeras en recibir a los candidatos en su hogar.

“Escuchamos a los postulantes y nos da gusto el entusiasmo que tiene por trabajar por Progreso, estamos confiando en que nuestras necesidades se atenderán, porque Julián Zacarías ya nos cumplió una vez como alcalde y estamos seguros de que en esta ocasión también será así”, externó.

Asimismo, Gonzalo Carrillo Méndez, quien se dedica a la pesca, expresó: “en Progreso hay un cambio que en muchos años no se veía, por eso estamos seguros de que con Julián Zacarías Curi se seguirá trabajando y funcionando todo bien, por eso lo estamos apoyando por que queremos ver más mejoras”.

Trascendió también que por motivo del día del niño, el abanderado del albiceleste aprovechó la ocasión para saludar a los pequeños desde sus hogares.

“Agradezco la confianza que han depositado en mí, por ello seguiremos trabajando y les aseguro que este 2021 con su apoyo seguiremos sacando al municipio adelante, por lo cual es sumamente importante que este 6 de junio sigamos unidos por más progreso”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here