¡Juntos Lo Volvimos A hacer!

0
230

El dia de ayer por la noche, celebramos la 5 edición de la «Posada Navideña» con poco más de 1,000 personas que se dieron cita desde muy temprano para disfrutar todo lo preparado para ellos, muchas gracias por acompañarnos un año mas y participar en nuestros evento que realizamos.

En el evento estuvieron presentes los shows de la casa de Mickey Mouse y el show esperado por todos «La Bruja Cuchi Cuchi» en la que todos nos divertimos y reímos.

¡Hasta el baile se armó!

Cumplimos 1 año en donde me dieron la confianza de ser su representante, hoy los resultados están a la vista de todos, durante un año ahorre mi sueldo de delegado y con la ayuda de amigos y patrocinadores lo hicimos posible.

De igualmanera estuvo la presencia de la Academia De Baile #MariaJesus, concursos y lo principal: Mucha convivencia familiar y vecinal
Contamos con la agradable presencia de nuestro amigo Regidor Don Jose Luis Tzab Chale y su distinguida esposa, Selene Pool, los regidores Rodrigo Díaz, Jose Herrera y la sindico municipal Diana Kuk y el ex Alcalde Julian Pech entre otras personalidades.
#EsElMomentoDeLaJuventud
#JoseEstebanDelegadoMunicipal
se agradece el patrocinio de la panadería Victoria de Esteban.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here