Karla Franco lleva feria de servicios a Kantunil.

0
285

Kantunil, Yucatán. 30 de Noviembre de 2019.- Kantunil fue sede de la Feria de Servicios del Distrito14, promovida por la diputada Karla Franco Blanco en Coordinación con el H. Ayuntamiento de Kantunil y que tiene como objetivo acercar beneficios en temas de salud como la medicina alternativa, visual, dental, asesoría jurídica y bienestar social.
-No me olvido de ustedes y siempre estoy al pendiente de las demandas y necesidades de Kantunil y Holcá, es por eso que hoy les traigo doctores, abogados, dentistas, farmacia, cortes de cabello y una divertiferia para los más pequeños- comentó la diputada.
Por primera ocasión se realiza la Feria de Servicios Integrales en el municipio de Kantunil y se busca que abarque los 21 municipios del Distrito XIV local.
Durante la inauguración del evento la diputada Karla Franco destacó la importancia del trabajo coordinado con el Presidente municipal Javier Cárdenas para organizar este tipo de eventos que son de beneficio para la comunidad, además agradeció la colaboración de la Delegada Municipal y la Presidenta del DIF.
-Cuentan con su amiga Karla Franco, tengan presente que estoy trabajando incansablemente desde el Congreso del Estado para lograr un mejor Kantunil y Distrito 14, independientemente de que estaré regresando, las puertas de mi oficina en el Congreso del Estado siempre estarán abiertas para todos Ustedes- destacó.
Javier Cárdenas Poot, Alcalde de Kantunil, agradeció el acercamiento de los servicios al Municipio y señaló que sólo en Coordinación y en Unidad llegarán los beneficios para  la comunidad.
La Legisladora estuvo acompañada de la presidenta del DIF Municipal Angélica Miranda, la delegada municipal Grethel Guillermo Díaz, Regidores y miembros del Ayuntamiento.
La Feria tuvo una duración de 5 horas,  tiempo en el cual se atendieron a 364 personas.

Franco Blanco en compañía del Alcalde Javier Cárdenas, se dio tiempo para recorrer las calles, visitar a los vecinos y atender las demandas de la capilla La Guadalupana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here