KFC abre sus puertas en Valladolid

Empresarial

La ciudad de «Zací» se convirtió en el primer municipio al interior del estado y el primer pueblo mágico de México en tener un Kentucky Fried Chicken (KFC), el cual será operado totalmente por vallisoletanos.

En total son 16 millones de pesos invertidos que se verán reflejados en la derrama económica para el municipio con la generación de 30 empleos directos, así como entre 60 a 90 de manera indirecta, informó en breve rueda de prensa Gabriel Solís, vicepresidente de Grupo Nicxa, Operadora de la franquicia en el sureste del país.

Asimismo, la directora de mercadotecnia, Lic. Karen Ruiz y el vicepresidente de Grupo Nicxa mencionaron que la razón principal de establecer el negocio en este municipio radica principalmente al atractivo turístico que lo hace rentable por la demanda de gente nacional, local y extranjera que llega a tener, ya que también desde 2016 se encuentra un Burguer King con buen número de ventas en dicho municipio al oriente del estado.

Por su parte, la gerente de Operaciones, Irma Castillo informó que este proyecto se tardó dos años en consolidarse debido a la pandemia, por lo que este año se abrió por fin la sucursal 496 en todo México y la número 20 en abrir bajo el mando de Grupo Nicxa, que opera las franquicias de KFC, Burguer King, Pizza Hut y Los Bisquets en Yucatán, Tabasco, Campeche y Quintana Roo.

El establecimiento comercial se encuentra en la calle 46 en el Centro Histórico del Pueblo Mágico de Valladolid y dará servicio los 365 días del año en un horario de 9 de la mañana a 10 de la noche, además de que contará próximamente con servicio a domicilio.

Fotos José Antonio Sánchez González

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *