La Asociación de Ciclismo del Sureste concluyó su serial de 5 eventos

0
67

Mérida, Yucatán, 28 de febrero de 2021.- Donizette Vázquez Aburto fue el ganador del Serial Sureste organizado por la Asociación de Ciclismo del Sureste que terminó este domingo tras 5 etapas con la participación de 5 categorías, donde Amado Hernández Coello, presidente de este organismo entregó la premiación a los ganadores de entre 90 participantes, luego de recorrer 80 kilómetros desde la salida de la carretera hasta Uaymitún y de regreso, con todas las medidas sanitarias requeridas.

El organizador señaló que la premiación fue con la suma de puntos de cada una de las competencias semanales para terminar este domingo con la entrega de los primeros lugares, siendo el más destacado atleta Donizette Vázquez Aburto que se llevó el primer sitio en la categoría elite, seguido por Jorge Bustillos y Elías Briceño. Luego llegaron Alexander Velázquez y Jalil Escalante.

En la categoría master A-B de 40 a 59 años, Gabriel Burgos fue el ganador seguido por Roberto Escalante, Alberto Pacheco, Gerardo Ponce e Israel Alcocer y en master C-D, Javier Burgos se llevó la primera posición con Orlando Ortíz en segundo, Miguel Ontiveros en tercero, Enrique Burgos, en cuarto lugar y Fernando Aguilar, en quinto puesto.

En femenil, Laura Rodríguez se llevó la primera posición con Valentina Zapata en segundo lugar y Wendy Maldonado en tercero y en novatos, Samuel Tun fue el ganador absoluto con Alan Bazán de segundo sitio, Luis Vivas como tercero y luego llegaron Alejandro Magaña y Ricardo León.

Amado Hernández dio a conocer que los días 2, 3 y 4 de abril hará una vuelta master internacional, que afinará para dar a conocer más adelante y donde espera participación de Campeche, Quintana Roo y Yucatán, tal como hubo en este evento que se premió en domingo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here