La ciudadanía reconoce que el PRI es la mejor opción para gobernar: Karla Franco Blanco secretaria de la CNOP Yucatán.

Yucatan

Mérida 21 de noviembre de 2020.- Ante la decepción que suscita el desempeño de los tres niveles de gobierno, el PRI está listo para volver a gobernar con la confianza de la ciudadanía, sostuvo la secretaria general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en Yucatán, Karla Franco Blanco.

El PRI es el partido que ha sabido gobernar con responsabilidad y compromiso, sin titubeos en momentos de incertidumbre y dificultades como los que hoy enfrentamos, recalcó la también diputada, en reunión de trabajo del sector popular en Yucatán.

No fue fortuito ni suerte los recientes triunfos electorales en Hidalgo y Coahuila, donde el PRI se impuso en todos los distritos locales y en la mayoría de las presidencias municipales, ya que en esos estados se expresó el hartazgo hacia un régimen que no da una, que sólo generó falsas expectativas y se está quedando a medio camino, expresó.

Karla Franco agradeció la presencia del dirigente estatal del PRI, así como otros correligionarios de su partido en la reunión de trabajo con los secretarios que integran la dirigencia Estatal de la CNOP en Yucatán, la cual fue convocada para planear, calendarizar y llevar a buen fin la renovación de los comités municipales cenopistas.

En el uso de la voz el Presidente Estatal del Partido Francisco Torres Rivas, expresó la demanda que más sentida que escuchamos en todo Yucatán, es de que la gente quiere que regrese PRI; y allí estaremos para transmitir la voz de la sociedad yucateca y regresar a la senda de desarrollo y bienestar para nuestro estado», puntualizó.

Karla Franco expuso que la estructura del Sector Popular ha estado trabajando en diversos programas de atención comunitaria, apoyando a los ciudadanos mediante acciones de educación a distancia, suministro de medicamentos y entrega de anteojos, entre muchas otras.

En el encuentro de trabajo realizado en la sede de la CNOP en esta ciudad, donde estuvieron también presentes los líderes de la organización a nivel distrital, ratificó su convicción de consolidar a la CNOP como una organización cercana a las necesidades de la gente.

Karla Franco aseveró que la CNOP aportará al PRI su experiencia para el trabajo territorial, el contacto cercano y continuo con las amas de casa, los profesionales, los comerciantes en pequeño y el trabajo de los coordinadores distritales y municipales del sector.

De igual manera, estuvieron presentes la Diputada Mayte Moisés Escalante, quien forma parte del Comité Directivo Estatal de la CNOP como coordinadora del Movimiento de Legisladores y la presidenta Municipal del Municipio de Dzitas, Miriam Rosado, Coordinadora del Movimiento Presidentes Municipales de la CNOP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.