Mérida, Yucatán a 30 de 30 de agosto de 2026. La colonia Castilla Cámara recibirá a la diputada Clara Paola Rosales Montiel el 5 de septiembre para su informe de actividades.
La diputada del Distrito VI rinde cuentas tras dos años de gestión dentro de la LXIV Legislatura del estado.

Dicha presentación abarca la creación de iniciativas jurídicas y la tramitación de peticiones ciudadanas ante órganos del gobierno estatal.
Rosales Montiel manifestó que el grupo parlamentario de Morena fundamenta su agenda en la atención directa a las familias.
«Represento al Sur de Mérida y, por convicción, he alzado la voz y tocado puertas ante las instancias de los diferentes órdenes de gobierno para acompañar las gestiones de la gente», puntualizó.

Las leyes dictaminadas en el periodo integran demandas recabadas durante los recorridos diarios por la zona sur meridana.
La representante difundirá los avances del trabajo legislativo durante los 13 días autorizados por las normas vigentes.
El acto público reunirá a colonos y representantes de sectores comunitarios del municipio para analizar los resultados.
What do you feel about this post?
Like
Love
Happy
Haha
Sad

