La Comunidad de Huhi, Yucatán, piden tu apoyo, hoy ellos nos necesitan.

0
904

 Dentro de toda esta contingencia por la que estamos atravesando, la cual ya desembocó en que se declare emergencia sanitaria a nivel nacional, no todo son malas noticias.

Prueba de ello, es la solidaridad y buen corazón que nos caracteriza a los yucatecos, tal como están haciendo un grupo de amig@s de Huhí desde la semana pasada, ya que desde sus redes sociales están invitando a colaborar desinteresadamente para poder armar e integrar unas despensas de productos básicos para poder entregar a las más de 300 familias de la cabecera municipal y de su Comisaria Tixcacal Quintero, que se han quedado sin ingresos económicos al no tener trabajo, ya que muchos dependían de la maquila de bultos y mochilas o eran `personas dedicadas a las labores domésticas.

para que durante lo que resta de esta semana, mucha más gente pueda apoyarles, ya que este apoyo será entregado el próximo sábado 4 de abril durante la mañana de manera personal, cuidando las normas sanitarias que les obligan.

Para mayor información contactar a las personas responsables de dicha colecta, favor de enviar inboxs o dejar sus comentarios en los muros de las siguientes personas:
*FELY HERRERA.- Felicitas Herrera
*VIVI COLLI POOT.- Collipoot Vivi
*VIOLETA FLORES.- Violeta Flores

Muchas gracias por tu atención y apoyo!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here