La Diputada del XIV distrito local, Karla Franco Blanco, visitó el municipio de Kantunil donde entregó apoyos.

0
244

Apoyos a Kantunil

Kantunil, Yucatán 18 de Noviembre de 2019.- La Diputada del XIV distrito local, Karla Franco Blanco, visitó el municipio de Kantunil donde entregó apoyos.

“Para muchos hoy es día inhábil, pero para mí es un día de trabajo porque ustedes necesitan estos apoyos, saben que cuentan conmigo sin importar el día” expuso la Legisladora. De igual manera, Franco Blanco pudo constatar las condiciones en las que se encuentra la escuela primaria “Aureleano Esquivel Casas” que alberga a 168 alumnos en seis grupos y que desde hace más de dos años solicitan la atención y mantenimiento del inmueble.

“Hoy pongo mi granito de arena con estas pinturas para que ustedes tengan una escuela con mejores instalaciones y para que se vea más bonita”, expuso la diputada acompañada de alumnos y padres de familia. También hizo entrega de un botiquín de primeros auxilios, a la profesora Georgina Arjona.

Durante su recorrido la Legisladora visitó en su domicilio a Don Calixto Poot Cauich quien recibió un burrito ortopédico. “Muchas gracias Diputada, es de gran ayuda para que pueda caminar mejor”, señaló don Calix como le llaman en el municipio.

Karla Franco estuvo acompañada por Grethel Guillermo, Delegada del Municipio; el Alcalde de Kantunil Santos Javier Cárdenas Poot, la Presidenta del DIF Municipal y Regidores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here