La Diputada Federal Maria Ester Alonzo Morales inicia el año atendiendo la salud de los habitantes de sus municipios.

0
226

Comprometida con los habitantes de los municipios del Distrito 2 del Estado de Yucatán, la diputada federal, María Ester Alonzo Morales, informó que durante los meses de Enero a Abril del presente año, estará realizando una intensa actividad, donde lo más importante será cuidar la salud de la ciudadanía y disfruten de una vida plena.

Señaló que como diputada Federal tiene el compromiso de mantener una cercanía y un diálogo permanente con la gente, llevando a sus comunidades acciones que contribuyan a su bienestar, la sana convivencia y participación social.

Alonzo Morales, dio a conocer que uno de los ejes fundamentales de su trabajo de gestión ciudadana; es la promoción de la salud, en cual, con el Programa “Contigo”, acerca los servicios médicos integrales y gratuitos a la población abierta de los Municipios que conforman el Distrito 2 Federal, ofreciendo consultas en Medicina General, Medicina Alternativa, Ultrasonido, Dentista, Nutrición, Psicología, Salud Visual, Farmacia, Enfermería, Asesoría Jurídica y Cortes de Cabello.

Comentó que también brindan espacios para la diversión de las niñas y niños, estimulando el juego y su estado de felicidad en compañía de sus familiares.

“Nuestras Ferias de la Salud, son verdaderos espacios de encuentro donde las familias conviven y reciben atención personalizada, respetuosa y de calidad”, dijo.

La legisladora federal, añadió que las visitas de trabajo se hacen de manera coordinada con las autoridades municipales; lo que le permite tener una comunicación directa con la gente.

Resaltó que empezó el año 2020, con mucha motivación y energía para continuar trabajando para mejorar la salud de las familias yucatecas.

“Con el Programa Contigo, estoy cumpliendo el compromiso que adquirí con la ciudadanía que nos brindó su confianza de representarlos en la H. Cámara de Diputados. Me resulta gratificante escuchar sus opiniones y atender sus demandas”, finalizó.

Cabe destacar que en su Primera Etapa el Programa “Contigo” tendrá una cobertura de atención en 20 Municipios, emprendiendo 27 jornadas integrales de salud en Cacalchén, Tekantó, Teya, Chicxulub Pueblo, Timucuy, Bokobá, Dzemul, Celestún, Baca, Kanasín, Tixkokob, Telchac Puerto, Telchac Pueblo, Conkal, Motul, Ixil, Mocochá, Tixpéhual, Suma y Progreso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here