“La Felicidad Eres Tú” de Fernando del Solar, se pospone para el 28 de julio 

0
52
  • Cambió de fecha por problemas de salud del actor y conductor. 
  • Es un evento a beneficio del albergue Hogar de Ángeles 

Mérida, Yucatán, 29 de junio de 2022.- La conferencia “La Felicidad Eres Tú”, programada para el próximo jueves 30 de junio a las 19 horas, por Fernando del Solar, se cambió para el 28 de julio debido a problemas de salud del actor y conductor. 

Este evento que promueve la Universidad Modelo y el Albergue Hogar de Ángeles I.A.P. tiene como objetivo recaudar fondos y apoyar a más niños que padecen la enfermedad del cáncer. 

Los organizadores informaron que sólo se pasó al día 28 de julio, para permitir que se recupere Fernando del Solar, y los boletos seguirán vigentes.  

La conferencia se realizará como estaba programada en el auditorio de la Universidad Modelo, que se suma a la causa de Hogar de Ángeles como aliada en la labor que impulsa el albergue para atender a niños y jóvenes de Yucatán, Campeche y Quintana Roo con cáncer. 

Este evento tiene entre sus objetivos crear consciencia de ayudar e impulsar un movimiento que llene los corazones y brinde esperanzas para todos aquellos que estén pasando por una situación difícil de salud. 

Con “La Felicidad Eres Tú”, se dará un mensaje de fortaleza y resiliencia para seguir adelante en la vida a pesar de los problemas, los cuales hay que enfrentar. 

El donativo para la conferencia es de 250 pesos, y los boletos se pueden obtener en el edificio del Albergue Hogar de Ángeles, ubicado en la Calle 51A #632 interior por 110B y 110-C Fraccionamiento Caucel ll o al teléfono 9993356670, con servicio a domicilio. 

Con lo recaudado, Hogar de Ángeles seguirá proporcionando servicios de estancia gratuitos a niñas y niños con cáncer, así como a las familias de estos que llegan a Mérida para recibir sus tratamientos oncológicos y quimioterapias, que por sus condiciones económicas muchas veces no tienen los recursos para los gastos que genera estar fuera de sus comunidades. 

En el albergue se les proporciona hospedaje, alimentación, transporte, apoyo médico, psicológico, emocional y nutricional, además de suplementos alimenticios, medicamentos, ropa, despensas, juguetes, entre otras cosas para su excelente recuperación. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here